DEPARTAMENTOS DE ESTRENO
EN BREÑA

DEPARTAMENTOS DE ESTRENO
EN BREÑA

DEPARTAMENTOS DE ESTRENO EN BREÑA

El distrito de Breña está dentro de lo denominado Lima Moderna debido a que en los últimos años se ha convertido en un distrito atractivo para vivir, pues su privilegiada ubicación le permite ser un distrito céntrico y accesible, con salidas fáciles hacia el Centro de Lima, Lince, San Isidro, Callao y distritos aledaños.

 

Un distrito pequeño pero completo, en Breña podrás encontrar mercados, supermercados, centros comerciales, colegios, universidades, hospitales, museos, además de acceder a las bondades de los distritos aledaños.

 

Contamos con departamentos flats, dúplex y triplex de 1,2 y 3 dormitorios en las diferentes etapas de venta: en pre venta, en construcción y en entrega inmediata.

 

Tenemos en cartera proyectos sostenibles y además encontrarás departamentos con acceso al Bono Verde y al Nuevo Crédito Mi Vivienda.

 

Somos agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda y somos miembros de Nexo Agentes del ASEI (Asociación de empresas inmobiliarias). Trabajamos de la mano con los desarrolladores inmobiliarios de Lima y manejamos los mismos precios de venta.

 

Sabemos que seleccionar el distrito y la vivienda adecuada para vivir puede ser un poco complicado, ya que hay muchas opciones disponibles y tantas cosas que considerar, por eso no pierdas más tiempo yendo a todos los proyectos sin encontrar lo que buscas. El ser miembros de Nexo Agentes nos permite mostrarte la variedad de productos que hay en el distrito y que se ajusten a tus requerimientos, una vez escogido los modelos de tu interés solicitaremos una cita con las inmobiliarias para visitar los departamentos pilotos y así puedas apreciar los acabados, recuerda que también somos profesionales en arquitectura por lo que te asesoramos en la mejor elección de tu departamento. Cuando ya tengas elegido tu inmueble a comprar, podrás realizar la separación y la compra directamente con la inmobiliaria del proyecto y para ello te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra y entrega de tu departamento.

 

La ventaja de contactar con nosotros está en que podemos buscar lo que se ajuste a tus necesidades y asesorarte de manera gratuita en la elección y compra de tu vivienda. Estaremos contigo en todo el proceso de búsqueda, compra y recepción de tu inmueble.