DEPARTAMENTOS DE ESTRENO
EN SAN ISIDRO

DEPARTAMENTOS DE ESTRENO
EN SAN ISIDRO

DEPARTAMENTOS DE ESTRENO EN SAN ISIDRO

Ubicado en la zona conocida como Lima Top, San Isidro es un distrito con muchas áreas verdes y diferentes lugares para visitar en el que la zona residencial y comercial están claramente diferenciadas.

 

Su ubicación céntrica y la gran calidad de vida que ofrece, hacen de San Isidro un gran lugar para invertir en inmuebles. Si bien siempre ha sido un distrito con un costo elevado por metro cuadrado, la recuperación del capital invertido en el inmueble es mucho más rápida, por ello para muchos comprar un departamento en San Isidro es una buena inversión. De esta forma, obtienes una fuente de ingresos constante por medio del alquiler del departamento.

 

Contamos con departamentos flats dúplex y triplex de 1,2 y 3 dormitorios en las diferentes etapas de venta: en pre venta, en construcción y en entrega inmediata.

 

Tenemos en cartera proyectos sostenibles y además encontrarás departamentos con acceso al Bono Verde y al Nuevo Crédito Mi Vivienda.

 

Somos agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda y somos miembros de Nexo Agentes del ASEI (Asociación de empresas inmobiliarias). Trabajamos de la mano con los desarrolladores inmobiliarios de Lima y manejamos los mismos precios de venta.

 

Sabemos que seleccionar el distrito y la vivienda adecuada para vivir puede ser un poco complicado, ya que hay muchas opciones disponibles y tantas cosas que considerar, por eso no pierdas más tiempo yendo a todos los proyectos sin encontrar lo que buscas. El ser miembros de Nexo Agentes nos permite mostrarte la variedad de productos que hay en el distrito y que se ajusten a tus requerimientos, una vez escogido los modelos de tu interés solicitaremos una cita con las inmobiliarias para visitar los departamentos pilotos y así puedas apreciar los acabados, recuerda que también somos profesionales en arquitectura por lo que te asesoramos en la mejor elección de tu departamento. Cuando ya tengas elegido tu inmueble a comprar, podrás realizar la separación y la compra directamente con la inmobiliaria del proyecto y para ello te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra y entrega de tu departamento.

 

La ventaja de contactar con nosotros está en que podemos buscar lo que se ajuste a tus necesidades y asesorarte de manera gratuita en la elección y compra de tu vivienda. Estaremos contigo en todo el proceso de búsqueda, compra y recepción de tu inmueble.