DEPARTAMENTOS DE PLAYA
EN PUNTA HERMOSA

DEPARTAMENTOS DE PLAYA
EN PUNTA HERMOSA

DEPARTAMENTOS DE PLAYA EN PUNTA HERMOSA

Vivir en Punta Hermosa es disfrutar de hermosas playas en el sur chico de Lima. El Silencio, Caballeros, Señoritas, Playa Norte, Playa Negra, Playa Blanca y Kon Tiki conforman este apacible distrito que colinda con el mar.

 

Cada día son más personas las que deciden mudarse permanentemente a balnearios del sur para disfrutar de los beneficios que ofrece una vida frente al mar, como practicar deportes al aire libre –entre ellos nadar, correr, andar en bicicleta- o simplemente relajarse.

 

Uno de los puntos más relevantes al elegir un refugio frente al mar, es la proximidad a Lima. Punta Hermosa tiene la tranquilidad propia de un balneario del sur, sin dejar de lado las comodidades de la ciudad como son los restaurantes y tiendas

 

Contamos con departamentos flats dúplex y triplex de 1,2 y 3 dormitorios en las diferentes etapas de venta: en pre venta, en construcción y en entrega inmediata.

 

Somos agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda y somos miembros de Nexo Agentes del ASEI (Asociación de empresas inmobiliarias). Trabajamos de la mano con los desarrolladores inmobiliarios de Lima y manejamos los mismos precios de venta.

 

Sabemos que seleccionar el distrito y la vivienda adecuada para vivir puede ser un poco complicado, ya que hay muchas opciones disponibles y tantas cosas que considerar, por eso no pierdas más tiempo yendo a todos los proyectos sin encontrar lo que buscas. El ser miembros de Nexo Agentes nos permite mostrarte la variedad de productos que hay en el distrito y que se ajusten a tus requerimientos, una vez escogido los modelos de tu interés solicitaremos una cita con las inmobiliarias para visitar los departamentos pilotos y así puedas apreciar los acabados, recuerda que también somos profesionales en arquitectura por lo que te asesoramos en la mejor elección de tu departamento. Cuando ya tengas elegido tu inmueble a comprar, podrás realizar la separación y la compra directamente con la inmobiliaria del proyecto y para ello te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra y entrega de tu departamento.

 

La ventaja de contactar con nosotros está en que podemos buscar lo que se ajuste a tus necesidades y asesorarte de manera gratuita en la elección y compra de tu vivienda. Estaremos contigo en todo el proceso de búsqueda, compra y recepción de tu inmueble.