LOTES DE CAMPO EN CAÑETE
CONDOMINIO LOS TANGELOS

LOTES DE CAMPO EN CAÑETE
CONDOMINIO LOS TANGELOS

LOTES DE CAMPO EN CAÑETE – CONDOMINIO LOS TANGELOS

El CONDOMINIO CAMPESTRE LOS TANGELOS, recientemente inaugurado, se ubica en el Valle de Cañete en el límite distrital de Quilmaná, dentro de un ambiente 100% campestre, rodeado de sembríos y campos extremadamente fértiles por la gran abundancia de agua proveniente de las canalizaciones del Río Cañete. Quilmaná e Imperial ofrecen muchas bondades y atractivos. Podrá descansar gozando de una vida muy similar a los pueblos de nuestra sierra peruana.

 

Disfruta de nueve meses de sol al año y en el invierno, el clima es más cálido que Lima y sin humedad. A Quilmaná se accede desde el túnel de Puerto Fiel, en el Km 121 de la Panamericana Sur, y se recorre 14 km de vía asfaltada hasta llegar a la Plaza de Armas del distrito. EL condominio se encuentra a 5 minutos de la plaza de armas y a 2.30 horas de Lima.

 

Construye tu casa de campo sobre uno de los 46 lotes del condominio, lotes con áreas desde 750m2 hasta 1100m2.

 

El condominio cuenta con un portón de ingreso con caseta de vigilancia y cerco perimétrico de material noble, vías de circulación que permiten el ingreso a todos los lotes. Además, cuenta con de áreas comunes para disfrutar en familia como:

 

– Minimarket
– Oficina de administración
– Club House con zonas de descanso, juegos de mesa y bar
– Piscina
– Jacuzzi
– Áreas de parrillas y horno de barro.
– Zonas de juegos infantiles
– Cancha de tenis
– Cancha de frontón
– Áreas verdes para fulbito y vóley.

 

Los Lotes se entregan 100% habilitados con conexión de agua domiciliaria, conexión eléctrica, y cerco vivo con riego tecnificado.

 

Puedes adquirir tu lote de campo al contado o con financiamiento directo con un mínimo de 30% de cuota inicial y saldo hasta 36 meses