OFICINAS DE ESTRENO
SANTIAGO DE SURCO

OFICINAS DE ESTRENO
SANTIAGO DE SURCO

OFICINAS DE ESTRENO EN SANTIAGO DE SURCO

Estar en una ubicación top ayuda a potenciar el status de tu empresa y la imagen que genera. Tener una oficina que esté a las puertas de miles de clientes potenciales hará que tengas mucha más suerte organizando reuniones o creando una conexión significativa.

 

Contamos con oficinas boutique en las diferentes etapas de venta: en pre venta, en construcción y en entrega inmediata.

 

Las oficinas boutique han marcado un nuevo hito en el mundo laboral. Estos espacios destacan cada vez más entre los empresarios e inversionistas por ser una alternativa diferente en diseño y accesibilidad en precio y metraje. Si bien la forma de trabajo ha cambiado, es inminente que las oficinas flexibles, privadas y de menor tamaño tendrán un rol importante en esta nueva normalidad.

 

Somos agentes inmobiliarios registrados en el Ministerio de Vivienda y somos miembros de Nexo Agentes del ASEI (Asociación de empresas inmobiliarias). Trabajamos de la mano con los desarrolladores inmobiliarios de Lima y manejamos los mismos precios de venta. El ser miembros de Nexo Agentes nos permite mostrarte la variedad de productos que hay en el distrito y que se ajusten a tus requerimientos, una vez escogido los modelos de tu interés solicitaremos una cita con las inmobiliarias para visitar los pilotos y así puedas apreciar los acabados, recuerda que también somos profesionales en arquitectura por lo que te asesoramos en la mejor elección de tu inmueble. Cuando ya tengas elegido tu inmueble a comprar, podrás realizar la separación y la compra directamente con la inmobiliaria del proyecto y para ello te acompañaremos y asesoraremos durante todo el proceso de compra y entrega de tu oficina.

 

La ventaja de contactar con nosotros está en que podemos buscar lo que se ajuste a tus necesidades y asesorarte de manera gratuita en la elección y compra de tu inmueble. Estaremos contigo en todo el proceso de búsqueda, compra y recepción de tu inmueble.